Garantía y Servicio Posventa Approx

La garantía de los productos será de 2 (DOS) años, desde la fecha de la factura de compra y podrá ser tramitada a través de uno de los métodos descritos más adelante.

Los términos de actuación de la garantía serán los siguientes:

La garantía cubre únicamente la reparación o reemplazo del producto por cualquier fallo causado por defectos de fabricación o montaje.
Para poder hacer uso de la garantía, el producto debe presentar: la factura o ticket de compra, así como el embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios.

Tramitación de la garantía
La garantía de los productos será tramitada a través del establecimiento donde se adquirió el producto. Para solicitar servicio de garantía, debe remitir el artículo con su embalaje original y todos los accesorios en perfecto estado, junto con la factura original de compra al establecimiento donde adquirió el producto. El establecimiento sustituirá o abonará el producto sin objeciones.

Servicio Postventa
Approx cuenta con las siguientes herramientas para ayudar al usuario en la instalación,configuración y correcto uso de sus productos:

Teléfono de soporte técnico 955 762 928
Sistema FAQs accesible desde la web www.approx.es.
Correo electrónico: soporte@approx.es

Limitaciones y anulación de la garantía
Cuando la causa de los daños o avería sea debida al desgaste propio del funcionamiento, la utilización incorrecta, la no aplicación de las instrucciones de uso, accidentes, maltrato, golpes, roturas, siniestros u otras averías no atribuibles a la fabricación o montaje de los equipos, las condiciones de garantía no serán de aplicación.

Muchos de los productos comercializados por Approx son compatibles con equipos y tecnologías que hacen uso de la información. La realización de copias de seguridad y las perdidas de datos producidas por fallos, virus, borrado accidental o defectos de software es responsabilidad del usuario y no están contempladas en la garantía de los productos Approx.

Productos con batería, tienen una garantía de 6 meses en la batería por ser un producto de desgaste.
Finalmente, queda también excluida de la garantía cualquier avería producida por un mal uso, almacenamiento o transporte inadecuado.