Sin categoría

Approx cumple 20 años pensando en tu bienestar

cabecera_blog_novedades

Logo approx 20 anos

¿Te ha pasado alguna vez que has sentido la necesidad de renovarte? Tu cuerpo, corazón y mente te dan señales de que AHORA es el momento de dar un SALTO. Un salto hacia el bienestar con la experiencia otorgada desde el 2003. Tras el aprendizaje de años atrás, Approx ha decidido CELEBRAR por todo lo alto.

Estamos de 20 aniversario y que mejor forma que compartirlo con todos nuestros clientes durante el año 2023. ¿Estáis preparados para todas las sorpresas? 😎

Desde el equipo os queremos transmitir lo ilusionados que estamos con todos los objetivos y metas que nos depara este nuevo año. Un nuevo renacer con más fuerza junto a un equipo consolidado. Un grupo de profesionales que no titubea ante los nuevos desafíos. 

Juntos haremos realidad este nuevo camino donde intentamos reinventarnos cada día y asegurarnos el bienestar de nuestros clientes y del medio ambiente.

¡Felices 20 vueltas a sol! ¿Te animas a seguir creciendo con Approx?

Descubre este nuevo amanecer junto a nosotros. Crece, conecta, disfruta con nosotros de todas las NOVEDADES y ampliación de todas las gamas.

Escríbenos para recibir el NUEVO CATÁLOGO de productos.

Related Posts