Este Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) le proporciona energía limpia y segura a su ordenador y periféricos, y los protege de los apagones, cortes de suministro eléctrico, caídas de tensión, subidas de tensión e interferencias. Normalmente, el SAI funciona con la red eléctrica, suministrando energía a los dispositivos que tenga conectados desde la entrada de corriente. El cargador de batería usa la red eléctrica para mantener la batería en un nivel óptimo.
Cuando el suministro de la red eléctrica se restablece, los dispositivos conectados vuelven a ser alimentados automáticamente desde la red eléctrica sin necesidad de volver a pulsar el botón de encendido gracias a su nueva función Auto restart.
TODA LA ENERGÍA QUE NECESITAS:
1. Diseño propio: Carcasa y frontal negro y rojo con marcaje especial y diseño propio con LEDs indicadores en rojo, verde y amarillo.
2. Máxima energía: 500W, 700W y 900W de pura energía para que tu equipo soporte todas tus necesidades.
3. Protección total: El SAI incorpora dos salidas tipo Schuko.
4. Continua trabajando: Cuando hay un corte de energía, el SAI transfiere la carga a la batería. Los dispositivos conectados al SAI continúan funcionando normalmente hasta que se apaga el SAI o se agota su batería.
**Protege su equipo con este SAI disponible en tres diferentes potencias y con diseño diferente.