Cámaras IP

Tu tranquilidad en Verano con nuestra gama de vigilancia

Este Verano puedes marcharte de vacaciones con total tranquilidad gracias a las cámaras de seguridad de Approx.
Disponemos de una amplia gama de cámaras IP que te permitirán irte a la playa con total tranquilidad y seguridad. Cámaras controladas mediante un smartphone, con controles de grabación, movimiento, visión nocturna y multitud de funciones de alarma. Además se puedes instalarlas en el espacio que necesites, ya sea tu vivienda habitual, la del pueblo, tu oficina o tu negocio.

La gama doméstica consta de tres cámaras equipadas con la última tecnología en cuanto a seguridad y grabación:

La APPIP360HD

appip360hd Cámara Wi-fi Seguimiento automático 720p

La cámara Wi-fi con seguimiento automático APPIP360HD de Approx ha sido desarrollada con resolución HD, o 720p, para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente, gracias a su sensor marca SONY. Su tecnología de última generación le permite una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara.

 

 

 

 

 

La APPIP360HDPRO

appip360hd Cámara Wi-fi Seguimiento automático 720p

La cámara Wi-fi con seguimiento automático APPIP360HDPRO de Approx ha sido desarrollada con resolución FullHD, o 1080p, esta cámara tiene una mejor resolución que la anterior. Igualmente válida para monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia. Puede utilizarse tanto de día como de noche en una calidad excelente, gracias a su sensor CMOS. Su instalación automática sin configuración previa del router dota a esta cámara de una gran versatilidad.

 

 

 

 

 

La APPIP360HDTY

Cámara de seguridad WiFi 1080p

La cámara de seguridad Wi-fi 1080p, APPIP360HDTY, está pensada para vigilar y proteger tu casa o negocio desde cualquier lugar con una calidad FullHD (1080p). Además cuenta con la aplicación TUYA que te facilitará las funciones de administración esta cámara.
Esta aplicación está super optimizada para realizar todo tipo de gestiones y modificaciones en la cámara desde cualquier parte mediante tu smartphone.

 

 

 

 

La gama más profesional ofrece funcionalidades extra con el fin de ampliar su uso y rango de seguridad. Aptas para ser utilizadas tanto en interior como exterior, con instalación en techo o pared y con la posiblilidad de conectarse entre ellas, entre otras funcionalidades, para crear un sistema de seguridad completo y sin fisuras.

La APPIP400HDPRO

appip400hdpro Cámara Wi-Fi interior y exterior 1080P

Nuestra cámara Wi-Fi para interior y exterior APPIP400HDPRO ha sido desarrollada para ofrecer resolución FullHD o 1080P para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto en interior como en exterior. Cuando la cámara se encuentra a la intemperie, está protegida del polvo y de la lluvia intensa gracias a su protección IP66. Funciona tanto de día como de noche en una calidad excelente, también gracias a su sensor de visión nocturna IRCUT y su lente ultra gran angular de 3.6mm.

 

 

 

 

 

La APPIP500HDPRO

appip500hdpro Cámara Wi-Fi interior y exterior 1080P

Nuestra cámara de seguridad Wi-Fi para interior y exterior APPIP500HDPRO ha sido desarrollada para ofrecer resolución FullHD o 1080P para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto en interior como en exterior. Cuando la cámara se encuentra a la intemperie, está protegida del polvo y de la lluvia intensa gracias a su protección IP66. Funciona tanto de día como de noche en una calidad excelente, también gracias a su sensor de visión nocturna IRCUT y su lente ultra gran angular de 3.6mm. También tiene la opción de activar el seguimiento automático de objetos y personas, para que no se escape ningún detalle.

 

 

 

Échale un vistazo a nuestra web y descubre todas nuestras gamas de productos. Para estar al día de nuestras novedades no te olvides de seguirnos en Twitter y Facebook. Además, podéis contactar con nosotros para comentarnos cualquier duda o sugerencia.