Distribuidores

Approx y Distribuciones Mylar presentan sus novedades a sus clientes

cabecera_blog_roadshow

El Roadshow, celebrado los días 10 y 17 de noviembre de 2016 en Sevilla y Málaga

Un importante éxito de asistentes y participación, esta es la conclusión general a la que han llegado los participantes y organizadores de estas dos presentaciones en las que Approx Iberia, de la mano de Distribuciones Mylar, ha introducido todas las novedades en su catálogo 2017 y ha explicado su estrategia de desarrollo para el próximo curso.

Los lugares fueron Sevilla y Málaga respectivamente, permitiendo así aglutinar en dos sesiones a la mayoría de clientes del mayorista en el sur de España.

distribucionesMylar

No sólo de novedades se habló en estas reuniones, también hubo tiempo para hablar de las directrices estratégicas del fabricante español, que sigue apostando por el diseño propio, la comunicación online como uno de los principales proyectos de marketing y diversas muestras de producto para que los usuarios conocieran de primera mano muchas de las utilidades adicionales de algunas de sus referencias.

En cuanto a producto en este 2015 se han presentado más de 50 referencias diferentes, entre las que han destacado los apartados de conectividad, las nuevas torres de sonido de la marca española y la presentación de su nueva gama de cargadores específicos, que verá la luz en España a finales del mes de diciembre.