Distribuidores

Approx visita a los principales distribuidores en su plan de formación

cabecera_blog_formacion

El fabricante español de productos informáticos, accesorios, imagen y sonido ha pasado por las instalaciones de los principales mayoristas llegando a todos los rincones del país.

Approx se ha vuelto a echar a la carretera para presentar sus novedades 2015-2016 con una nueva campaña de formación a diferentes departamentos comerciales y técnicos. Este proceso ha tenido lugar durante la última semana de octubre del presente año.

Este año la mecánica de presentación ha variado sensiblemente, basándose mucho más en las demostraciones físicas de producto y en la posibilidad de que el usuario final pudiera interactuar realmente con las novedades de la marca.

Entre las principales novedades cabe destacar el importante de crecimiento experimentado en gamas como Communications, en la que los accesorios de carga, conectividad y las nuevas familias de cargadores para portátiles y cámaras IP se han ampliado de manera contundente. Lo mismo ha ocurrido en el caso de Accesorios, donde los nuevos teclados, mochilas, maletines, hubs y bundles son los protagonistas.

Como resultado, los departamentos comerciales de los diferentes distribuidores han mostrado su satisfacción a la hora de conocer en profundidad productos que, de otra manera, no tienen la oportunidad de analizar y comprender en su día a día.

¡Muy pronto os continuaremos informando acerca de novedades y eventos Approx!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter

Muy pronto os daremos más información sobre nuevos lanzamientos. Permanece informado en www.approx.es

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Related Posts